UNA HABITACIÓN PARA UN ROCKERO.

Una vez más combinamos nuestras ideas de interiorismo con mobiliario IKEA, consiguiendo una habitación económica pero con un estilo muy personal, pensado para su futuro morador.


Nuestro cliente busca una habitación muy económica, que disponga de zona de estudio, zona de almacenaje, una cama amplia, un hueco para su hobbie; (la batería) y algo de verde pistacho o similar . Conseguir un diseño moderno acorde a estos requerimientos es nuestro objetivo.



Decidimos poner el color verde de forma no permanente; alfombra y paredes., evitándolo en el mobiliario, para poder facilitar, en un futuro el cambio de ambiente con poca inversión. Por esa misma razón, el mobiliario lo elegimos de colores neutros.


EL cabecero separa el vinilo del resto de la estancia; un cabecero que se extiende hasta el techo, penetrando incluso en él. Este cabecero a su vez sujeta las mesillas.
En el suelo, una alfombra de un verde muy especial, va de un lado al otro de la estancia, partiendo el suelo en dos zonas.


Con cubos del modelo Besta deIKEA, hacemos el montaje de este armario.

Una habitación con mobiliario de IKEA, nuestro carpintero y un lacador.

Ideas para crear espacios juveniles económicos y con un toque de diseño.


“No hay nada más divertido que tocar música ante una audiencia, hay una bella tensión, hay libertad y al mismo tiempo obligación de hacerlo bien… Un juego es un campo cerrado, un cuadrilátero de muerte con el sexo en el centro, y actuar es el único juego que sé …. Actuando me siento espiritual, actuar me da una máscara, un lugar para esconderme de mí mismo y donde encontrarme a mí mismo … ”
Jim Morrison


 Mi■Kely
interiorismo, decoración y reformas
DeinDe Koop, Elk, Txikia
C/Castillo de Astúlez, 3 Bajo
01007 Vitoria-Gasteiz

945  771 716
EN LA OFICINA
637 916 847
  EN CUALQUIER MOMENTO