RECICLAJE DE PUERTAS ANTIGUAS

Cuando cambiamos las puertas de nuestras casas pocas veces pensamos en reutilizarlas, y muchas son las ideas que podemos desarrollar con ellas, sobre todo si las puertas son antiguas o con algún encanto.
Customizando las puertas antiguas podemos crear elementos especiales. Estos elementos nos darán a la estancia ese toque especial que convierte el interior de la habitación en un sitio con encanto.
Muchas pueden ser las opciones a la hora de reciclar una puerta: mesas de centro, biombos, cuadros, espejos, percheros, escritorios…







 










Este escritorio está hecho con una puerta de doble hoja. Las hojas están apoyadas sobre una estructura metálica hecha a medida.
Cuando esta cerrada parece que se ha cogido simplemente una puerta para usar su superficie como mesa, pero la realidad va mucho más allá.



Una de las dos hojas es abatible, y se han aprovechado los cuarterones para colocar allí bolsas de tela en las que guardar el material un pequeño cajón de madera, que quedan invisibles cuando la puerta-escritorio se cierra.



En este reciclaje se han cuidado mucho los detalles: bisagras, herrajes.. y remarcamos lo más importante, la calidez de la madera antigua que consigue un resultado espectacular.
Estas mesas las podemos encontrar en la web de MANOTECA, una página muy interesante.

Nos las podemos encontrar forrando las fachadas de edificios, una casa roja, otra de colores... totalmente cubiertas con puertas.



En este post os hemos querido enseñar algunas de las ideas que hemos encontrado en diferentes blogs.
Esperemos que os haya gustado!!


Mi■Kely
interiorismo y reformas

DeinDe Koop, Elk, Txikia
C/Castillo de Astúlez, 3 Bajo
01007 Vitoria-Gasteiz

945  771 716
EN LA OFICINA
637 916 847

EN CUALQUIER MOMENTO

Comentarios

  1. Que buenas ideas, y muchas gracias por darnos a conocer La manoteca.

    ResponderEliminar
  2. Que post mas chulo, en verdad entran ganas de ponerse a buscar puertas por los pueblicos, yo me apunto alguna que otra idéa, igual la pongo en marcha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN!

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI