ALFOMBRAS PARA LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES (I)


Queremos presentaros una colección de alfombras de la “fábrica de dibujos” de Kukuxumusu que comercializamos y nos encantan. Nos parecen muy divertidas y por supuesto no son sólo para los peques; nada puede dar mejor la bienvenida a nuestra casa que un buen guiño de un tigre todo desparramado.   ;-)

Kukuxumusu (Eus: beso de pulga) es una empresa de pamplona que se dedica al diseño siempre con humor, como se definen ellos mismos: "fábrica de dibujos". Esto se le ocurrió a tres amigos -Koldo, Mikel y Txomin- para pagarse allá por 1989 los kalimotxos de Sanfermin. Todo ocurrió tras un viaje. Cuando se hartaron de kalimotxo y comprobaron que su universo creativo funcionaba arranco KUKUXUMUSU.  






Kukuxumusu diseña unos dibujos llenos de ingenuidad y jovialidad, que trasmiten un buen chute de  humor y la alegría. La fiesta, los San Fermines, las tradiciones, la cultura, la reinterpretación mediante la inversión de roles o lo inverosímil, reflejando, por ejemplo, toros surfistas, "encierros" dentro del mar, ovejas en vez de corredores o mozos que persiguen a las reses….




Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY