UN BAÑO CONSERVADOR


Un diseño elegante, con materiales nobles y colores naturales respetando el concepto del resto de la vivienda. 

PLANTA PROPUESTA


3D PROPUESTA ACEPTADA


 

(Imágenes en 3d de la propuesta aceptada por el cliente)

Este proyecto va más allá de lo básico; intentamos adaptarlo a los hábitos de cada persona consiguiendo hacer mucho más agradable su día a día.

El baño está situado en la zona privada de la casa, perteneciendo a la habitación principal, por lo que su utilización es en exclusiva para los propietarios de la vivienda.

Disponemos de pocos metros, por lo que sustituiremos el bidé por un inodoro SENSOWASH®STARCK de DURAVIT, consiguiendo con ello más espacio y confort.

El lavabo con una encimera de CORIAN, dando continuidad con  el  zócalo y éste lo suficientemente alto para colocar en él el grifo de pared. El lavabo llevará en el frontal una madera natural con Corian incrustado.



Un espejo sobre el lavabo con un marco blanco y dorado, dando glamour al espacio. (Marco de ARATZ enmarcaciones)




La mampara es un muro de cristal en el que se refleja el lavabo y la entrada, consiguiendo que el espacio nos deslumbre con su reflejo.

un proyecto: un pasito para realizar tu sueño.

La ducha a piso llano amplia y sin puerta, con un acabado liso, resaltando la zona del lavabo en la que la cerámica será veteada o mármol consiguiendo darle un toque glamouroso al baño.

En la pared empotramos unos cubos de inox  para  guardar los jabones, esponjas…a los que  se ha incorporado la rejilla de ventilación.


La iluminación se empotra sobre el lavabo, en la pared del espejo, aportando luminosidad a la zona del lavabo. El conjunto se completa con dos halógenos en la entrada de la ducha.

Finalmente se logra una zona íntima y confortable para los usuarios.

calculamos ILUSIONES, dibujamos IDEAS, construimos SUEÑOS



Mi■Kely
interiorismo, decoración y reformas

DeinDe Koop, Elk, Txikia
C/Castillo de Astúlez, 3 Bajo
01007 Vitoria-Gasteiz

945  771 716
 EN LA OFICINA
637 916 847 
 EN CUALQUIER MOMENTO