IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

Las bicicletas las podemos re-utilizarlar enteras o por piezas para decorar nuestro hogar y el exterior; mobiliario, lámparas, detalles decorativos, espejos, relojes, esculturas.... Son muchísimas las posibilidades que nos brinda el reciclaje de las bicis viejas.

Unas cuantas ideas para iluminar nuestras estancias con partes de nuestras bicis.



El mobiliario es otra de las cosas que podemos fabricar con nuestras bicis, desde sillas, mesas,... hasta un lavabo; todo lo que se nos pueda ocurrir.


Bicicleta reciclada para mueble de baño.

La Silla Lounge Bicicleta Milano, creada con los neumáticos, el manillar y llantas de una bici da lugar a una genial silla de sala.

Con pequeñas piezas de nuestras bicis se pueden conseguir maravillosos objetos.
Behane





En muchas ocasiones no disponemos de un sitio para guardar la bici y la tenemos que dejar dentro de nuestra vivienda, cuando es esta nuestra situación ¿Por qué no convertirla en parte de nuestra decoración? Aquí podemos ver diferentes ideas para convertir nuestro medio de transporte en un detalle decorativo.

Bicis en casa



Mucho más que un estante de madera.
Nuestros exteriores también han cedido  su espacio a las bicis: bicis jardineras, bicis para cierres, esculturas, …y muchas otras ideas que nos podemos encontrar en las calles.




Post: Dale a tu vieja bicicleta una segunda oportunidad y convertirla en una decoración hermosa y original para su jardín. 



Os queremos mostrar un diseño espectácular de un Bar en Bucarest, inaugurado en 2012. Un proyecto de la diseñadora Alina Turdean.
El Vintage Bicicle Bar está completamente inspirado en el mundo de la bicicleta, con un estilo industrial vintage. El dueño del bar, Stefan Ciobotaru, quería evocar el amor que sentía por las bicicletas cuando era un niño…





Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY