FIESTAS ARIZNABARRA. Taller – concurso

Han finalizado las fiestas de nuestro barrio ARIZNAVARRA y con ello el  TALLER – CONCURSO  con el lema “Participa y da Vida a tu Interior” para los más peques del barrio.



El domingo por la tarde, la calle donde se encuentra DeinDe fue invadida por mesas que ocuparon un montón de artistas. Estos artistas, los más peques del barrio, pudieron disfrutar de un ratito de diversión y sacar el interiorista que llevan dentro.










El concurso que se organizó con mucha ilusión por parte de todo el equipo de DeinDe, se desarrolló con muchísima más alegría y participación por parte de los peques del barrio. Fue una experiencia maravillosa para todos.

Los ganadores de las diferentes categorías recogieron sus premios en nuestro Estudio con gran alegría por ser los elegidos por sus artísticos trabajos; “cuidado con estos nuevos diseñadores de interiores”.





Fue muy difícil elegir entre estos maravillosos diseños de interiores; lo hicieron todos tremendamente bien.
Los premios para estos peques han sido unos libros escritos y/o ilustrados por Mikel Valverde Escritor&Ilustrador de Vitoria-Gasteiz. Mikel disfruta contando historias, y estamos seguros que estos pequeños disfrutarán mucho con estos libros.  (post: amor por el diseño. Gracias Mikel)


Gracias a todos por participar: concursantes, jurados, amigos, familiares, vecinos…sin vosotros toda nuestra ilusión no hubiese sido suficiente.


"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo."

Einstein, Albert

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY