Una habitación con bañera.

  
  

- Al lado de la cama, encontramos una bañera acristalada para disfrutar de luz natural durante el día y un lavabo fuera del baño dando la bienvenida a la estancia.


- Un vestidor en la zona de ducha surte de la oportuna ropa todas las mañanas.

- Una zona de descanso, diferentes zonas de aseo y los armarios vestidores en espacios diferenciados.

Juntos forman esta atrevida suite. 

La distribución de este espacio se elige pensando en sus huéspedes; una pareja con diferentes gustos y hábitos compartiendo un espacio que satisface todas sus necesidades.
En el diseño de esta habitación  se le da toda la importancia a la luz natural en la bañera y a las diferentes rutinas de la pareja. Esto hace que nos decantemos por colores claros y por dar volumen en la pared del cabezal; se potencia la luminosidad con diferentes texturas y brillos.


El mobiliario neutro y natural nos anima a diseñar unas mesillas haciendo juego con el lavabo “nature” de Muebles Tuesta que se encuentra en el mismo espacio que la habitación y el espejo fabricado a juego.

La cama de la marca italiana Molteni & C da ligereza y color al diseño de este espacio.


Unas lámparas suspendidas sobre las mesillas como luz principal; suave y acogedora. Una luz ideal para la lectura en uno de los lados de la cama, posibilitando una lectura agradable antes de acostarse. También una buena iluminación en línea con el armario para proporcionar visibilidad dentro de él.


Por la zona del lavabo nos adentramos en la zona del spa; cromoterapia en la bañera con un vinilo en el fondo para dar profundidad. El suelo y la pared están fabricadas de microcemento para conseguir unas superficies continuas y con color arena. Convertir este espacio en una ideal zona de relax  y lectura era nuestro propósito.


El baño se encuentra oculto detrás del espejo vestidor. (Próximo post)


Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
Plutarco. Escritor griego

Comentarios

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN!

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY