Lámparas de pared VIBIA. Apliques.

PUCK WALL ART: VERSATILIDAD Y PUREZA GEOMÉTRICA
Discos y volúmenes dibujan la pared y envuelven el espacio con una luz cálida y cautivadora. PUCK WALL ART es una colección modular diseñada por Jordi Vilardell, basada en composiciones personalizadas de apliques circulares de dos tamaños que producen un agradable efecto de iluminación ambiental, sin sombras ni deslumbramientos.
PUCK WALL ART  desde 369,05 €    (PEQUEÑO 344,85)



ORIGAMI, MURALES DE LUZ EN LA PARED
Inspirada en el arte tradicional japonés de la papiroflexia, la colección ORIGAMI diseñada por Rámon Esteve transforma las superficies planas, vistiendo las paredes con dibujos de luz en tres dimensiones.


ALPHA  Diseño de Ramos y Bassols
Aplique de pared diseñada por Ramos y Bassols con las líneas básicas pero grandes prestaciones. Tiene una estructura de cromo con laca de color negro o blanco. Su difusor de metacrilato da una luz cálida muy acogedora. Alpha sigue movimientos del lector a medida que gira y se puede orientar-la apertura a 75 º y un giro de 360º-lo que también le permite proporcionar una iluminación indirecta.

 una aplique para una suite con bañera.
SET Diseño de Xuclà
SET es un juego de luces, sombras, efectos lumínicos y volumétricos. J. Ll. Xuclà ha creado para VIBIA una luminaria de pared única y versátil. Piezas móviles que generan y reflejan la luz sobre las paredes, a la vez que las visten como elemento decorativo.




Ella tiene la luz, tiene el perfume, el color y la línea, la forma engendradora de deseos, la expresión, fuente eterna de poesía.
Gustavo Adolfo Bécquer

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY