RECICLAJE DE NEUMÁTICOS. UN BIOMBO PARA NUESTRO ESTUDIO


Reciclando neumáticos para separar los espacios de nuestra oficina; dos biombos que separan las zonas de entrada y de reuniones del área de trabajo.























El reciclaje, tanto de materiales como de mobiliario, es la base de muchos de nuestros proyectos; un reciclaje creativo que nos permite customizar y crear elementos especiales, convirtiéndolos en el centro de las estancias.
Los neumáticos son re-utilizados para crear mobiliario: mesas de centro, puffs, cubos de diseño, butacas... e incluso lavabos. A continuación pueden verse varias ideas encontradas en la red.





La Silla Lounge Bicicleta Milano, creada con los neumáticos, el manillar y llantas de una bici da lugar a una genial silla de sala.
El mobiliario urbano también ha cedido su espacio a los neumáticos: aparcamientos de bicis, bancos, esculturas, color…y muchas otras ideas nos podemos encontrar en las calles.



Y cómo no, espacios para los pequeños; neumáticos usados para el juego.
Desde hace tiempo, los neumáticos han sido un gran recurso para crear elementos de juego para los más pequeños. Son baratos y el caucho amortigua los golpes. Un colectivo dedicado al reciclaje, Basurama, ha creado varios parques infantiles con el principio de reflexionar sobre la cantidad de deshechos que generamos y el poco uso que le damos. En este enlace veremos 12 ideas increíbles para crear columpios con neumáticos.


Mi■Kely
interiorismo, decoración y reformas

DeinDe Koop, Elk, Txikia
C/Castillo de Astúlez, 3 Bajo
01007 Vitoria-Gasteiz

945  771 716
EN LA OFICINA
637 916 847
EN CUALQUIER MOMENTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI