UN BAÑO EN DOS ESTANCIAS CON MUCHO COLOR


Separamos el baño en dos estancias con el fin de proporcionar a la familia la posibilidad de utilizar los lavabos independientemente del inodoro y la ducha, creando para cada usuario su zona de acicalamiento.


En el diseño de los dos espacios se le da especial importancia al color de los lavabos. Para conseguir darles esa importancia, los rodeamos de un espacio sobre una base negra y gris. Estos dos colores, junto con el blanco, son de los llamados colores acromáticos; es decir, colores sin color.






Para dar más fuerza a los lavabos, los vinilos elegidos siguen el mismo criterio: una hoja representa al lavabo verde y una flor amarilla y naranja al lavabo amarillo, ambas sobre un fondo acromático.






Cuando el color tiene su mayor riqueza, la forma tiene su plenitud.

Paul Cezanne.

Comentarios

  1. Yo, que soy una fan del color he de decir que no es fácil utilizarlo, es un gran acierto acompañar los colores con tonos neutros, grises y materiales nobles como la madera porque esto ayuda a dirigir la potencia donde uno quiere. La cosa no es poner color por animar si no,animar con el color

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, la gente no se atreve muchas veces con los colores porque no sabe cómo resolverlos, esto es, como continuar con la estancia sin crear un despropósito. Es por ello que estoy también de acuerdo en lo acertado de la propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Las luces que habéis diseñado son impresionantes!
    Me gustan mucho!
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN!

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY